EQUIPO AGEA PLANIFICANDO EL 2019
El equipo AGEA tuvo un retiro durante 3 días a fines del 2018 en la ciudad de Vicuña. La actividad tuvo por objetivo reflexionar respecto del trabajo individual y colectivo, y definir objetivos y estrategias para el año 2019. También se reforzaron los valores de AGEA en los colaboradores antiguos y fueron presentados a los nuevos colaboradores, quienes pueden así integrarlos de buena forma a su quehacer.
La programación de actividades contó con una cicletada que permitió al equipo relacionarse como tal en un escenario diferente al habitual. Actividades tan sencillas como apoyarse en el ajuste de la bicicleta, colaborar con agua, esperar a quienes iban más lento, organizar la manera de estacionar las bicicletas, dar animo a los compañeros y compartir bellos paisajes, hicieron de esta actividad una rica experiencia para crear y reforzar vínculos de compañerismo. No faltó la buena comida, productos locales, esoterismo y rock and roll.
Si bien visitar un observatorio en Vicuña es panorama obligado ¡tuvimos la rara suerte de planificar el viaje en los pocos días nublados al año! Pero no fue problema, el pueblo acogió al equipo AGEA quienes disfrutaron de la linda arquitectura en adobe de calles antiguas de la ciudad.
Finalmente, se realizó un almuerzo saludable de camaradería y clases de yoga en la ciudad de La Serena. Ya con una experiencia más en el cuerpo, los Ageanos se despidieron del retiro con más experiencias, vínculos más fuertes y la energía renovada para volver a las actividades en Santiago, esperando con ilusión la próxima instancia de encuentro.